Una mujer se llevó la peor parte en un accidente de tránsito ocurrido en el sector #8, en Jalapa, Nueva Segovia. Según testigos en el lugar del accidente, se dice que en dirección de norte a sur circulaba el ciudadano Marvin Antonio Centeno, de 42 años de edad, a bordo de un vehículo marca Toyota con número de placa NS 207; cuando invadió el carril de un motociclista que circulaba en su preferencia en el carril contrario.
El motociclista, identificado como Olman Antonio Zúñiga Espinosa, de 40 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color gris, placa MZ 7385.
Debido al impacto, la motocicleta salió catapultada sobre la vía en dirección de este a oeste. En ese preciso momento, circulaba a pie la ciudadana Grisell Beatriz Rizo Inostroza, de 38 años de edad, quien fue impactada por la motocicleta. Debido al percance vial, la mujer y el motociclista resultaron lesionados y ambos fueron trasladados en un vehículo particular hacia el hospital de Jalapa.
Al lugar del suceso se hizo presente una patrulla de la especialidad de tránsito de la Policía Nacional para determinar responsabilidades mediante sus investigaciones. Tanto la motocicleta como el vehículo implicado fueron ocupados para su respectivo proceso investigativo.
Accidente en Nueva Segovia: Jovencito muere al chocar con camión
El luto y el dolor embargan a una familia de Nueva Segovia luego de perder a un familiar en un trágico accidente de tránsito. Se trata del ciudadano Amado Vidal Armas Rodríguez, de 22 años de edad. El fatídico accidente vial ocurrió en el km 256 de la carretera (Susucayán – Quilalí), comarca Las Cruces; municipio de Quilalí.
El hecho ocurrió cuando la víctima, Amado Vidal Armas Rodríguez, conducía de oeste a este, en estado sobrio, a exceso de velocidad, una motocicleta marca Hajue, color rojo, con número de placa NS 23608. Según testigos, debido al exceso de velocidad, invadió el carril e impactó con la llanta trasera izquierda de un camión marca Hino, color blanco, con número de placa M 400 368, cuyo conductor responde al nombre de Alex Ariel Flores Larios, de 31 años de edad; quien circulaba en sentido contrario.
Producto del impacto, el infortunado hombre falleció de manera inmediata. Una patrulla de la especialidad de tránsito se hizo presente al lugar del suceso para realizar el croquis del accidente. Asimismo, personal del Ministerio de Salud examinó el cuerpo y determinó que la causa de muerte fue trauma cráneo-encefálico severo y fractura cervical. Se supo que el fallecido era originario de la comarca San Bartolo, municipio de Quilalí; departamento de Nueva Segovia. El cuerpo fue entregado a sus familiares para sus respectivas honras fúnebres.