Daños materiales es el resultado de una colisión entre vehículos se registró la mañana de este sábado 20 de mayo en un sector del barrio Hermanos Zamora, en la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.
Los involucrados en este percance vial son el conductor de un vehículo taxi con placa NS 489 y un joven que conducía una motocicleta color blanco y negro con placa NS 19947.
- Te puede interesar: Motociclista pierde la vida tras impactar contra bulevar en Ciudad Sandino
Aparentemente, un camión hizo perder la visibilidad del conductor del taxi que viajaba de este a oeste, pero que cruzando la interacción de la vía colisionó con la motocicleta que venida en sentido de preferencia de norte a sur.
Colisión de vehículos en Ocotal
Moisés Elías Molina Zavala, conductor de la motocicleta, refirió que venía con sentido de norte a sur en su preferencia vial cuando fue golpeado por el taxi en la parte delantera de su vehículo.
“Lo que paso es que el conductor del taxi no hizo el alto irrespetando mi preferencia, yo venía a una velocidad moderada, sino me hubiera quebrado o estuviera muerto; gracias a Dios solo fue un golpe leve y los daños de la motocicleta”, manifestó Molina Zavala mientras esperaba la llegada de la Policía de Tránsito.
Perdió la visibilidad
Por su parte, el conductor del vehículo taxi, quien se identificó únicamente con el nombre de Raúl, se defendió aduciendo que perdió la visibilidad por causa de un camión que rodaba con sentido de sur a norte.
“Yo voy de este a oeste, pero cuando voy a cruzar la calle pierdo visibilidad porque va pasando el camión y cuando me percato ya la sombra de la moto la tenía encima ya, venía en su preferencia, pero el varón de la moto con velocidad máxima; gracias a Dios yo voy lento si no hubiera sido peor, ahora vamos a asumir responsabilidades”, aseveró el taxista.
Al lugar se hizo presente la Policía de Tránsito, quienes como parte de la investigación realizaron el levantamiento del peritaje a fin de determinar la responsabilidad de los involucrados; ambos rindieron sus declaraciones a la autoridad policial.