Doña Alicia del Socorro Bosques Bojorge, ha alquilado apartamentos por años en una propiedad ubicada en el barrio Campo Bruce. Hoy la desgracia se asomó al ser informada de que uno de estos inmuebles estaba quemándose.
Se trata del taller de reparación de colchones de Jerry Alegría Mejía, quien desafortunadamente lo perdió todo. Otra de las inquilinas de Doña Alicia también se vio perjudicada con el siniestro, se trata de Rosa Argentina Zelaya; quien logró salir a tiempo.
- Te puede interesar: Motociclista muere en Condega tras impactar brutalmente con un autobús
«Vino un señor que me iba a hacer unas reparaciones en la casa y él fue quien me dijo que saliera rápido«; dijo muy afligida la afectada. «Ahí hacen todo tipo de trabajo de colchones, ahí parece que empezó todo. Son de esos colchones que usted ve que los botan y ellos los arman nuevamente«; dijo un vecino.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales gracias a la pronta acción de los vecinos, quienes colaboraron para sacar los enseres y de esta manera minimizar las pérdidas materiales. «Imagínese qué pesar lo que les ha pasado a estas personas. Uno, si tiene negocio, debe tener mucho cuidado, revisar todo«; dijo otra vecina.
Incendio en el barrio Campo Bruce
Los bomberos enfrentaron un arduo desafío para contener las llamas debido al material inflamable que permanecía en el local y así evitar que se extendieran a estructuras cercanas. Aunque la densa columna de humo y las llamas alarmaron a los pobladores de la zona, la respuesta rápida evitó una tragedia aún mayor.
Al dueño del taller le queda empezar de nuevo, con ayuda de familiares, amigos y quizás hasta dependa de algunos préstamos.
Las autoridades trabajan para identificar la causa que puso a correr a todos los habitantes del barrio Campo Bruce.