Una verdadera tragedia está viviendo una familia originaria del municipio de Potosí en el departamento de Rivas, tras la desaparición de uno de sus parientes en las profundas aguas del lago Cocibolca.
Se trata de Alfredo Ernesto Acevedo Torres de 19 años de edad, conocido cariñosamente como «Peñaranda», habitante de «Calle en medio» del municipio de Potosí.
Según datos preliminares, la víctima se encontraba junto a varios amigos que disfrutaban de un paseo en playa Tolesmaida en el municipio de Buenos Aires, la tarde de este jueves, cuando al ingresar al agua en supuesto estado de ebriedad, lo arrastró una fuerte corriente que no le permitió salir.
Vecinos y amigos al percatarse de la tragedia, procedieron a la búsqueda del joven y a dar aviso a las autoridades correspondientes.
El joven potosino es un reconocido deportista de la zona. Además se desempeñaba como cobrador en un bus que cubre la ruta Managua-Rivas, al parecer estaba en su día libre.
Tragedias no se detienen para esta familia de Rivas
La noticia sobre la desaparición de este joven ha sorprendido a todos los habitantes de Potosí. Quienes no se explican cómo en poco tiempo, 3 miembros de esta familia han fallecido. Así lo dieron a conocer fuentes a este medio de comunicación, mismas que informaron que hace un mes falleció el padre del desaparecido. Y en menos de un mes la madre adoptiva, razón por la que piden a la ciudadanía a mantenerles en sus oraciones.
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del joven no se logró encontrar; por lo que las labores de búsquedas, se retomaran la mañana de este viernes en el lugar. Además de la Cruz Roja, permanecen Autoridades de la Policía Nacional realizando las respectivas investigaciones.