La fatalidad llegó para una familia habitante del barrio La Puebla, en la ciudad de Rivas, quienes recibieron la trágica noticia sobre la muerte de un joven que pereció tras hacerse un clavado en la poza San Félix; ubicada en el municipio de Rivas.
El joven fue identificado como Omar Pérez, de al menos unos 23 años. Testigos del incidente en Rivas, aseguraron que lo único que observaron fue que, repentinamente; se tiró al agua y no volvió a salir.
- De su interés: Matagalpa cierra Semana Santa con gran afluencia en los diferentes centros turísticos
«Él andaba con un vecino conocido como el ‘Garrobo’, parece que se estaban echando unos traguitos, dicen que se tiró y no volvió a salir. Fue que inmediatamente nos dieron aviso y nos trasladamos hasta aquí. Al llegar, no lo habían encontrado todavía, pero ya estaban los bomberos buscándolo. Esto ha sido un golpe duro para nuestra familia»; mencionó un tío de la víctima.
El cuerpo fue recuperado varias horas después de la tragedia y entregado a sus familiares, quienes, entre llantos de dolor y tristeza, lo trasladaron a su casa de habitación para velarlo y, posteriormente; darle cristiana sepultura.
#AHORA| Recuperan el cuerpo de un joven que murió ahogado en la poza San Félix, en el municipio de Rivas. Se presume que la víctima, al momento de la tragedia, se tiró un clavado y no volvió a salir.#Nicaragua #Rivas pic.twitter.com/JRgpvv1KX4
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 20, 2025
Tragedia en Rivas: joven muere ahogado en la posa San Félix
Con esta víctima mortal, el departamento de Rivas reporta cuatro personas fallecidas por sumersión en los diferentes balnearios: tres de ellos hallados sus cuerpos y uno en calidad de desaparecido. Este último es el joven Lester Javier Martínez Rojas, de 36 años, quien tras desaparecer en playa Amarillo del municipio de Tola, el jueves de esta semana; es la hora y no hay rastro de su paradero.
Aunque las vacaciones del verano han finalizado, lo que resta de esta temporada el departamento de Rivas; y sus balnearios continuarán recibiendo una fuerte cantidad de visitantes. Es por ello que todas las autoridades recomiendan que se deben tomar muy en cuenta todas las medidas para evitar este tipo de tragedias.