El susto de su vida, se llevaron los pobladores del municipio de Diriá, cuando a primeras horas de la mañana de este 12 de junio, encontraran el cuerpo sin vida de Eleazar Jonathan Solís Antón, de 29 años, en las cercanías del estadio de beisbol «La Flor», de este municipio.
- Te puede interesar: Irrespeto a luz roja deja heridos: Motociclista y acompañante en choque vial
Ante la terrible escena, los vecinos de la zona, llamaron a la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes en el lugar; para recabar la información necesaria sobre el macabro hallazgo, pues se presume que Solís recibió una pedrada en la cabeza.
El hoy occiso, era originario de la comunidad Aguas Agrias, en las faldas del Mombacho. Hasta el momento se desconoce cómo llegó y qué hacía en el lugar en el momento en que la muerte le sorprendió.
Policía investiga el macabro hallazgo en una calle de Diriá
Será la médico forense, quien determine las causas y la hora del fallecimiento del infortunado joven.
Mientras tanto, el equipo de investigación de la Policía Nacional del departamento de Granada, se encuentra desplegado por todo el perímetro, con fines investigativos, para lograr conocer la verdad sobre la muerte de Solís.
El municipio de Diriá, famoso por ser la cuna del Cacique Diriangén y por contar con acceso a la Laguna de Apoyo con un espectacular mirador, conocido como «El Boquete», se ha convertido en un sitio atractivo para las familias de los municipios qué conforman el departamento de Granada y otros departamentos del país, quienes disfrutan tanto de la belleza paisajística del lugar, así como de la oferta del servicio de los bares y restaurantes ubicados en el lugar.
Cabe destacar que, esto convierte a Diriá en un destino para disfrutar en todo momento, en especial, los fines de semana, en donde se puede observar gran movimiento en todo el circuito: Mirador-La Pila-Laguna, pasando por supuesto por el Estadio La Flor; donde siempre se desarrollan, tantos sábados y los domingos, ligas de béisbol, convirtiéndolo en un municipio con ambiente familiar, donde un suceso de esta naturaleza, mantiene en vilo a la población.