Hay un dicho popular que dice, «en la puerta del horno se quema el pan»; pues eso quedó evidenciado en un vídeo en el que se aprecia como un joven está llegando a su casa en Managua y propiamente en la puerta ve interrumpido; lo que sería el regreso de su trabajo a su hogar por dos personas que a bordo de una motocicleta lo intimidaron con un arma de fuego, con el fin de arrebatarle su moto.
En el vídeo se ve claramente como el joven observa en primera instancia como se acercan estos dos sujetos; pero sin imaginarse a lo que iban, él se detiene por completo frente a su casa que se ubica en el barrio María Auxiliadora, en Managua.
Al ver las verdaderas intenciones de los delincuentes, este trató de volver a arrancar su moto; pero ya era demasiado tarde, uno de estos ya estaba prácticamente encima con el arma en dirección a la cabeza de la víctima.
Lee también: Hombre toma disparo en el pecho al impedir un robo en Managua
Por si fuera poco, y luego de arrebatarle la motocicleta, estos obligaron al joven a que les entregara su billetera donde seguramente andaba los documentos del vehículo.
Se sigue apreciando en el vídeo como lo vuelven a amenazar para que este no logre ingresar a su casa y lo obligan a que huya del lugar. Se observa como alguien de la vivienda abre el portón de la casa y al ver la situación y para que no se empeore lo vuelve a cerrar casi de forma inmediata.
Policía de Managua investiga el caso
Ya con el ilícito cometido, los delincuentes salen cada uno a bordo de una moto y con direcciones opuestas para no ser perseguidos. Ambos portaban cascos y no se logran identificar en la cámara de seguridad que grabó lo sucedido.
De igual forma la víctima interpuso la denuncia en el distrito correspondiente y la Policía Nacional de Managua; ya tiene circulada la motocicleta robada, así como la que usaron los antisociales para cometer el atraco.
#Nicaragua #Managua | En el video se ve claramente como el joven motociclista observa en primera instancia como se acercan estos dos sujetos; pero sin imaginarse a lo que iban.
Él se detiene por completo frente a su casa que se ubica en el barrio María Auxiliadora. pic.twitter.com/ByoKl0oxa9
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 5, 2022