Amparado por la oscuridad de la noche y haciendo uso de una escalera, un hábil delincuente se robó una bujía en una casa de los Laureles Norte, barrio de Managua.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y en este se observa la manera en la que sube cautelosamente y al llegar a la cima, quita la bujía. Luego, se la coloca en la boca y procede a bajar con cuidado.
Una vez en el suelo, toma su herramienta y se retira como que si nada había pasado. El delito lo cometió con su rostro cubierto y en menos de un minuto.
Habitantes del sector Laureles Norte lograron atraparlo y someterlo a un sin número de golpes, con el objetivo de que este aprenda que lo ajeno se respeta.
Robo que no quedó impune en Laureles Norte, Managua
El sujeto permanece en el hospital pero bajo custodia policial, ya que también se le acusa de ser el causante de varios robos reportados en las viviendas del sector.
Como evidencia la policía ocupó la escalera y lo robado. Con este caso queda demostrado que la delincuencia busca las 1 mil maneras de cometer delitos. No importa que tan difícil sea, siempre encuentran la astucia de llevarse lo que no les pertenece.
Si logra identificar a este sujeto y ha cometido un robo en su contra, ya sea en Laureles Norte o zonas afines; diríjase al distrito policial número 7 a interponer denuncia.
Se cree que el sujeto cometió el hecho porque planeaba ejecutar un robo más grande y para esto tenía que deshacerse de las bujías de ese sector. Además, las autoridades investigan si el sujeto actúa solo o se hace acompañar de alguien más.
#Managua #Robo | Como ladrón en la noche: Amparado por la oscuridad de la noche y haciendo uso de una escalera, un hábil delincuente se robó una bujía, en una casa de los Laureles Norte. pic.twitter.com/HgbgOJ5xKa
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 23, 2023