Los gritos de dolor de Héctor Solís Rosales, de 26 años, eran desgarradores, su pie derecho quedó atrapado en los rayos de su motocicleta; al momento que intentó arrancar luego de hacer unas gestiones en una pulpería del Bo. Rafaela Ángel Ríos, Distrito II, Managua.
Así mismo, el hombre quien labora como gestor de ventas, fue ayudado por “caponeros” del sector; quienes rápidamente con llaves quitaron la llanta trasera para poder sacar su pie.
“El muchacho estaba cobrando ahí y parqueo aquí su moto y cuando la encendido la moto se le aceleró (…) lo que no supe fue cómo el pie se le metió ahí porque quedó prensado y comenzó a gritar y a gritar a pedir ayuda”; dijo doña Estela Zúñiga.
“Salí ahí afuera a pedir ayuda a los «caponeros» porque no había quien le ayudara pero ellos le sacaron la llanta”; agregó.
El hombre recibió ayuda por parte de la población en Managua
“Ahí nosotros quitamos la llanta y así poder sacarle su pie de donde quedó atrapado porque sus gritos eran desgarradores”; dijo uno de los “caponeros”.
El infortunado hombre fue asistido y estabilizado por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos; y trasladado al Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, donde está asegurado en condición estable.
“Una persona que se había quedado atrapado su miembro inferior en los rayos de la moto, ya lo habían sacado los pobladores; nosotros procedimos a estabilizarlo y hay que descartar una fractura de tobillo”; dijo el Sargento Oscar Robleto del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
“Vamos a trasladarlo en la ambulancia al Hospital Militar para que sea valorado por los médicos de turno”; agregó
El suceso se registró exactamente de los semáforos de Linda Vista, 5 cuadras al norte, una cuadra abajo, media al norte.