Con mucha alarma, los vecinos de la tercera etapa del barrio Julián Quintana de la ciudad de Granada presenciaron el momento en el que un ciudadano identificado como Carlos Alberto Mondoy González, de 29 años, perdió la vida.
Según se conoce, Mondoy perdió la vida en medio de una convulsión, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza, momento en el que fue alcanzado por la muerte al golpear su cabeza contra el pavimento.
¿Una posible congestión?
Un testigo, que prefiero omitir su identidad, informó que en horas de la tarde estuvieron consumiendo pebre y derivados del cerdo, comidas que al parecer les hicieron daño a ambos, por lo que decidieron “bajar la comida” con más licor, pues previamente habían estado consumiendo. Sin embargo, el efecto no fue el mismo para ambos.
Investigan extraña muerte en Granada
Al joven de identidad desconocida le tocó presenciar cómo Mondoy se desplomaba en el suelo, en medio de una convulsión. Seguido de esto, buscó ayuda entre los vecinos, pero este falleció de manera inmediata.
Al lugar llegaron los miembros de los Cruz Blanca del departamento de Granada para brindarle atención al paciente, encontrando que este ya había fallecido en el lugar.
La Policía Nacional del departamento de Granada también se hizo presente en el sitio, junto a la médico forense, para descartar mano criminal en la escena. Resultó que la muerte de la víctima ocurrió de forma natural, sin las características de algún delito en particular.
El cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes lo recibieron para velarlo y posteriormente darle debida sepultura.
Los expertos recomiendan que, de existir alguna patología crónica, es recomendable informar a amigos y familiares, medicarse a la hora debida y evitar; en la medida de lo posible, el consumo de bebidas alcohólicas que puedan derivar en alguna crisis de este tipo.