Este domingo 11 de julio; el señor Pedro Joaquín Medina Avilés de 57 años de edad; resultó con excoriaciones y severos golpes en distintas partes del cuerpo; tras perder el control de la motocicleta que conducía en las cercanías del barrio Nuevo Jabalí; sector la rotonda saliéndose a un lado de la vía en el municipio de Santo Domingo, Chontales.
Según testigos Medina; aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol y perdió el control de la motocicleta.
El lesionado quedó a un lado de la vía; fue socorrido por lugareños, y minutos más tarde por una ambulancia del MINSA; brindándole los primeros auxilios, siendo trasladado al centro de salud del municipio de Santo Domingo para ser valorado por médicos de turno.
Lee también: Hombre resulta lesionado por accidente de tránsito
Los agentes de tránsito de la Policía Nacional de Santo Domingo; realizan las investigaciones de las causas exactas de este accidente que gracias a Dios no dejó víctimas mortales, pero si daños materiales y un lesionado.
La autoridades mantienen el llamado de atención a los conductores a ser precavidos sobre todo en época lluviosa; evitar el exceso de velocidad, bebidas alcohólicas y respetar las señales de tránsito; evitemos más tragedias en las carreteras del país.
La autoridad del orden público hace un llamado a los conductores a respetar las normas de seguridad vial y conducir con precaución para proteger la vida.
Conducir con prudencia, respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad; usar el cinturón y el casco de seguridad, no manejar bajos los efectos del alcohol; así reducirá la cantidad de accidentes en todo el país.
Nota elaborada por: María Aragón.