Los accidentes continúan en el departamento de Matagalpa y lamentablemente en esta ocasión con resultados fatales; el hecho que dejó una persona fallecida ocurrió en el municipio de Sébaco, en el sector conocido como “El Zanjón Negro”; en donde una persona fue arrollada.
El vehículo se identifica como un furgón con placas M 095401 que se desplazaba sobre la carretera panamericana norte.
El accidente ocurrió en las cercanías del kilometro 109 de la carretera panamericana norte, entre los municipios de Sébaco y San Isidro jurisdicción del departamento de Matagalpa. El fatal accidente ocurrió tras que la rastra conducida por Frederick Armando Arce Martínez pasara sobre la humanidad de una persona hasta el momento de identidad desconocida; la victima tenia aproximadamente 35 años.
- También puedes leer: 2021, año de recuperación económica: Nicaragua crece entre 7.5% y 9.5%
El fallecido vestía un pantalón color negro, una camisa celeste y zapatos grises con rojo, además de ser moreno y delgado. Hasta el momento se desconoce las circunstancias del hecho, pero presuntamente el occiso circulaba sobre la vía de manera imprudente y bajo los efectos del alcohol; metiéndose de manera repentina sobre la ruta del pesado automotor, dejando poco por hacer al conductor del vehículo de carga.
Muerte trágica en la ciudad de Sébaco
Hasta el lugar se presentaron miembros de la cruz roja y miembros de la dirección general de bomberos de Sébaco quienes llegaron para intentar salvarle la vida al ciudadano, pero lastimosamente no presentaba signos vitales.
El cuerpo se trasladó a la morgue para que sus familiares puedan reconocerle y ellos sean quienes le den cristiana sepultura. La policía nacional en la especialidad de transito llego al lugar del hecho sangriento; donde realizó las averiguaciones pertinentes en el caso. Luego se determinará quien tiene el mayor grado de responsabilidad en este accidente, situación que deja 1 persona muerta.
Las autoridades policiales sostienen el llamado a conducir con precaución y a velocidad moderada para evitar hechos lamentables que empañen las celebraciones de fin de año.