Al fondo de un cauce terminó un ciudadano, luego de que supuestamente este fuera asaltado por un individuo que se movilizaba en un vehículo. Este hecho se registró en el barrio Cuba del distrito ll de Managua.
Según testigos al infortunado hombre luego de que le quitaron sus pertenencias, lo montaron a la fuerza a un automotor para posteriormente tirarlo al abismo.
Ciudadanos al ver lo ocurrido se alarmaron y se acercaron a observar qué era lo que habían tirado al cauce, llevándose la gran sorpresa al mirar que era una persona en condiciones precarias, por lo cuál estos llamaron a las autoridades correspondientes.
Detalles del incidente
«Mira yo estaba saliendo de mi casa cuando miramos que un vehículo se detuvo y como yo estoy más o menos a una cuadra de aquí yo mire que tiraron algo al cauce, entonces me fui a fijar y mire al muchacho completamente desnudo y le grite si estaba bien y el me contestó ¡me acaban de robar!, entonces le dimos ropa y después llame a los bomberos, porque peligroso se lo llevaba la corriente de agua» dijo Fernando Gutiérrez, testigo del hecho.
El benemérito cuerpo de bomberos se movilizó al lugar para sustraer el cuerpo del precipicio; y luego trasladarlo a un hospital capitalino para que médicos especialistas le atenderían.
«Se nos informó de un rescate de una persona aquí en el sector del puente León, en Managua, dos cuadras y media al norte; y pues trasladamos dos medios uno para hacer la extracción de la víctima que gracias a Dios fue un poco fácil, ya que el muchacho no tiene mayores complicaciones y eso nos facilitó a nosotros e hicimos un rescate sencillo en el cuál sólo utilizamos una escalera, un arnés para asegurar a la víctima y una cuerda. El tiene una herida a nivel frontal y lo vamos a trasladar al hospital Lenin Fonseca», aseguró el teniente Robleto del Benemérito cuerpo de bomberos.