Cinco sujetos enfrentan la justicia por varios delitos en Granada

Conferencia policial en Granada
Foto: Conferencia policial en Granada / TN8

En conferencia de prensa, la Policía Nacional del departamento de Granada dio a conocer la detención de cinco personas, esto en la semana del 15 al 21 de junio 2022.

A estos se les acusa de haber cometido diferentes delitos considerados de alta peligrosidad.

 

El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la Policia Nacional del departamento de Granada, detalla la detención de cinco ciudadanos señalados de haber cometido los delitos de robo en sus diferentes modalidades, abastecimiento de droga y delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

Por el delito de robo con violencia fue detenido Víctor Manuel Guadamuz Nicaragua. Esto fue en perjuicio de persona identificada con iniciales E.J.C.C., a quien despojó de teléfono celular, reloj de pulsera y dinero; delito cometido en barrio Valle de Granada, evidencia ocupada el teléfono celular.

Otros delitos en Granada

Conferencia policial en Granada
Foto: Conferencia policial en Granada / TN8

En Nandaime por el delito de robo con violencia se detuvo a Jostin Jahir García; en perjuicio de persona identificada con iniciales K.I.M.J. A este lo despojó de teléfono celular, delito cometido en barrio “Juan José Quezada”. La evidencia que ocuparon fue el teléfono celular.

Los agentes de la Policía Nacional capturaron al sujeto Rayan Evans de nacionalidad jamaiquina, el día lunes 20 de junio 2022, a las 8:34 de la mañana, en comarca El Tabacal, sector Malacatoya, municipio Granada.

Además, en registro corporal, se le incautó un saco MACEN, conteniendo 2 paquetes con hierba color verde. Posteriormente, la prueba de campo dio positivo a marihuana, con un peso de 16 libras con 32 gramos.

Finalmente, por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer; se capturó a Donald Antonio Pérez Estrada por el delito de violación. Así mismo, a Félix Antonio Jiménez Jarquín por el delito de abuso sexual, ambos del municipio Granada.

Los detenidos y evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para el desarrollo del proceso judicial.