Kenny Shannar Downs Bendless, de 36 años de edad, fue acribillado a balazos la mañana de este lunes 18 de marzo en la comunidad Tasba Pounie; jurisdicción del municipio Laguna de Perlas en el Caribe Sur.
Según los relatos de los vecinos en la comunidad de Tasba Pounie, dos sujetos armados llegaron muy temprano a la vivienda de la víctima y, sin mediar palabras, le realizaron varios disparos.
Kenny intentó salvar su vida saliendo de la vivienda, pero los proyectiles del fusil AK-47 que portaban los atacantes alcanzaron su cuerpo; dejándolo caer en el patio de la vivienda y terminando en un charco de sangre.
Los residentes, al escuchar los disparos a las 5:30 de la mañana; lograron avistar a los sujetos que huyeron después de cometer el asesinato en este sector de Laguna de Perlas.
Violento y sangriento crimen en Laguna de Perlas
Kenny Shannar Downs permaneció varios minutos con vida, pero su situación era inestable; uno de los proyectiles le perforó uno de los pulmones.
La población de Tasba Pounie, en un intento por salvarle la vida, preparó una embarcación privada tipo panga para trasladar al hombre de 36 años al Centro de Salud Perla María Norori en la cabecera municipal de Laguna de Perlas. Sin embargo, la gravedad de las lesiones llevó a la muerte al hombre, cuyo motivo de ataque solo él conocía.
La Policía Nacional de la delegación policial en Laguna de Perlas se movilizó al lugar del asesinato para realizar las debidas investigaciones. Además, dar con el paradero y la identidad de quienes asesinaron al hombre originario de esa comunidad del Caribe Sur.