El reloj marcaba las 03:45 AM, cuando agentes policiales de Carazo, recibieron el reporte de conductores que circulaban en ese momento sobre la vía; indicando que un cuerpo se encontraba semidesmembrado sobre la carretera.
A lo inmediato oficiales de la policía de la subdelegación de las esquinas, Carazo, ubicados en el empalme de la carretera Panamericana Sur; se dirigieron hacia el lugar confirmando el suceso cerrando el perímetro, mientras agentes de tránsito junto a peritos e investigación llegaban hasta el lugar.
El joven ciclista, aparentemente ya estaba en la entrada de la vivienda; dónde habita junto a sus tías, un cuido llamado Finca Santa Fe. Sin embargo sus familiares desconocían Que en las afueras de dicha finca se encontraba la desgracia; que enluta hoy a esta familia.
Junior Gonzalo Villalta Rivas de 23 años de edad; falleció trágicamente luego de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga .
Policía Nacional en proceso de investigación
Oficiales de tránsito ya circularon el vehículo que presuntamente lleva rastros de sangre y parte de tejidos corporales de la víctima; quien habitaba en la finca Santa Fe y laboraba como guarda de seguridad en Managua.
La tía de la víctima relato a este medio que ella solamente escuchaba la bulla afuera sobre la carretera; pero que nunca se imagino que el accidente tenía que ver con su sobrino, quién no había llegado a dormir después de haberse tomado unos tragos por qué había retirado su pago.
«Yo me había preocupado, ya que el día de hoy tenía que ir a trabajar», sin embargo ella se levantó muy temprano a prepararle su desayuno y alistárselo; para cuando el llegará que fuese a trabajar. Así también, escuchaba muy seguido la bulla afuera sobre la carretera por lo que le llamó la atención y salió a ver encontrándose con la dantesca escena y confirmando que se trataba de su sobrino quién murió de una manera tan trágica, que no tuvo el valor de verlo.
Minutos después el papá del joven fallecido se dirigía a su trabajo en una bicicleta y observó en el lugar que se encontraba un accidente de tránsito llevándose la sorpresa que el fallecido era su hijo.
Ya que el habita en la comunidad Marvin Corrales y su hijo habitaba con sus hermanas a cargo de ellas; sin embargo la sorpresa fue tal qué el hombre se quedó impávido al ver la dolorosa escena.
El hecho ocurre en la carretera Panamericana Sur, km 37 frente a la finca Santa Fe; carretera las esquinas, Diriamba, Carazo.