La tragedia tocó a las puertas de los familiares de un ciudadano reportado como fallecido este sábado en una comunidad rural del municipio de Tola, Rivas.
El fallecido fue identificado como Guillermo José Campos Cortés de aproximadamente 45 años; quien la madrugada de este sábado pereció de manera inmediata al caer de manera accidental a un barranco que se ubica en la comarca El Aguacate, en Tola.
Lee también: Violento choque de motocicletas deja heridos graves en Juigalpa
Según versión de testigos; el infortunado circulaba a bordo de su bicicleta en supuesto estado de ebriedad y perdió el control de su medio de transporte hasta caer de cabeza al fondo del barranco.
Afirmaron que al momento de la tragedia Campos se dirigía a su casa. El dictamen del médico forense determinó como causa de su muerte un trauma craneal severo. Su cuerpo fue entregado a sus familiares para sus respectivas honras fúnebres.
Descartan mano criminal
Al lugar se hizo presente un equipo investigativo de la Policía Nacional; para realizar las respectivas averiguaciones con las que se logra determinar que el hombre fallece de manera accidental al salir de un bar, donde había estado ingiriendo licor junto a varias amistades; por lo que se descartó mano criminal en el caso.
El fallecido era conocido cariñosamente como «Chanfaina«, amistades y familiares lamentaron la forma en que perdió la vida este ciudadano; dijeron que la última vez que lo vieron con vida fue la tarde del viernes. Además, recomendaron a las personas que acostumbran a conducir sus medios de transporte en estado de ebriedad, evitar este mal hábito para prevenir muertes por esta causa.