Postrado y delicado de salud en una cama del hospital capitalino Lenin Fonseca, se encuentra el ciudadano Jaime Ariel Mendoza Alemán, originario de Belén, en el departamento de Rivas.
El 30 de mayo de este año, a las 10 de la noche en el sector de El Trillo, en el municipio Belén, fue impactado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.
Según versión de familiares la víctima venía de Potosí, a bordo de su bicicleta y se dirigía a su casa de habitación, cuando en el sector antes mencionado le salió a su paso una camioneta que circulaba de sur a norte.
Producto del impacto el hombre quedó tirado inconsciente y con severas lesiones en el cuerpo, razón por la que fue trasladado de urgencias al hospital Gaspar García Laviana de Rivas. Posterior, debido a la gravedad se remitió al hospital capitalino donde se mantiene con pronóstico médico bastante delicado.
Accidente que dejó grave a una persona de Rivas
“Me duele ver a mi cuñado en ese estado. Los médicos dicen que si queda vivo, estará por el resto de la vida en estado vegetal, pero nosotros tenemos la fe en Dios, que él de ahí se va a levantar, que será un milagro vivo del poder de Dios. No lo queremos desconectar, porque tenemos la esperanza que se levante»; dijo José Guzmán Bonilla, cuñado de la víctima.
«Hacemos el llamado a la conciencia del irresponsable que lo atropelló para que se haga responsable. Él no es un animal, tiene una familia que sufre al verlo así, hay un Dios que todo lo ve y lo sabe”; agregó.
Producto de esta tragedia dos menores de edad sufren la ausencia de su padre, quien hasta el lunes 30 de mayo era el sostén principal de su familia en Belén, Rivas.
Es por ello que demandan la ampliación de las investigaciones para dar con el paradero del inhumano conductor que se dio a la fuga.
Se conoció que las autoridades llevan un importante avance en las investigaciones para ubicar al responsable de esta lamentable situación.