El ciclista Alexander Ismael Cajina Álvarez de unos 25 años; fue atropellado brutalmente por el conductor de un microbús interlocal de Carazo que huyó hacia Managua luego de impactar al joven.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 36 de la Carretera Panamericana Sur entrada a Villa Estela, donde lugareños tras escuchar el fuerte impacto; acudieron a asistir al joven lesionado del que pensaron que había fallecido debido al fuerte estruendo que se escuchó.
El ciclista circulaba con dirección de Sur a Norte de las Cuatro Esquinas hacia Las Flores cuando fue alcanzado por un microbús blanco; del que solo observaron que se detuvo y luego aceleró huyendo del lugar tras ver que el ciclista tendido sobre el pavimento.
Lee también: Jóvenes «arman trifulca» en Parque de Diriamba
El joven estaba quejándose del dolor y sangrando por la boca hasta que una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo llegó hasta el lugar donde lo atendieron de manera prehospitalaria; y luego lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe donde sería valorado por galenos de turno.
Según los bomberos el joven presentaba trauma en la rótula derecha; más trauma en el frontal y excoriaciones en ambos brazos con posible trauma craneal.
Los vecinos del lugar donde se dio el accidente indicaron que este lugar no es la primera vez que reportan un accidente de tránsito y que incluso ya han habido fallecidos; debido a que es una carretera muy transitada pero muy oscura.