El supuesto estado de ebriedad en el que conducía su motocicleta marca Yamaha color negro con numero de placa NS 4096; el joven de 25 años de edad Alexander Gutiérrez Zuñiga, lo llevo a la muerte.
Segun testigos, señalaron que Zuñiga conducida su motocicleta a exceso de velocidad y en estado ebriedad lo que lo provocó que invadirá el carril; donde conducía su moto Eduardo José Soto De 22 años.
El impacto fue bastante fuerte para Zuñiga y Eduardo Soto originario de Tipitapa quedaron con severas lesiones tendidos en el pavimento donde fueron auxiliados por pobladores y ambos fueron remitidos en estado delicado al hospital primario Augusto C. Sandino es aquí donde informaron los galenos que Lester Gutiérrez Zuñiga se rinde ante la muerte.
El accidente vial tuvo lugar en la carretera el Jicaro-Susucayán; siendo el primero que deja una muerte en este municipio apenas iniciando el mes de mayo.
Recomendaciones
Los agentes de tránsito continúan las investigaciones e instando a los conductores a evitar conducir bajo los efectos del alcohol; respetar las señales de transito y evitar el exceso de velocidad de esta manera previniendo tragedias que lamentar en las carreteras y el luto para las familias Nicaragüenses.
Los índices de accidentes en el país continúan en aumento debido a la irresponsabilidad de algunos conductores que no acatan las medidas de seguridad a la hora de ir al volante; la vida es responsabilidad de todos y todas, cuidarla es por eso que desde este medio de comunicación hacemos el llamado a tomar una actitud prudente y responsable para salvaguardar su vida como la de las demás personas que transitan en la vía pública