Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la mañana del 16 de septiembre en la carretera a Xiloá, donde se vio involucrado una camioneta Hilux y un camioncito repartidor de productos alimenticios.
El señor René Antonio Gutiérrez Alvarado, de 64 años, conducía el camión con placa M 373 028 cuando fue impactado por la camioneta. Según informes preliminares, el conductor de la Hilux no respetó una señal de tránsito, invadiendo el carril y provocando el choque.
Lee aquí:Le da raid a una «conocida» y termina con cinco disparos en el cuerpo…
Junto al conductor viajaba Yelmi Leyva Flores, de 40 años, quien era el acompañante. Ambos personas abordo del camioncito sufrieron lesiones leves; El señor René Gutiérrez presentó dolor en el pecho y heridas en las rodillas, mientras que Yelmi Leyva sufrió laceraciones en la ceja y pómulo. A pesar del impacto no se reportaron heridos de gravedad.
Eddy Gutiérrez, hijo del conductor del camión, acudió al lugar de los hechos y comentó: “Mi papá venía manejando de adentro hacia afuera, cuando la camioneta salió de repente. Él trató de esquivarla, pero ya no pudo. Mi papá iba con dolor en el pecho y las rodillas golpeadas. Yelmi tenía una herida en el párpado y otra en la cara”.
Colisión grave en Carretera a Xiloá
El conductor de la camioneta, identificado como Raúl Castillo, viajaba junto a su familia, incluidos tres menores de edad. Afortunadamente, nadie a bordo de la camioneta sufrió lesiones, aunque la camioneta resulto con daños graves.
De acuerdo con el dictamen policial, Raúl Castillo fue el supuesto responsable del accidente por no respetar la señal de tránsito.
El accidente dejó cuantiosos daños materiales en ambos vehículos, un gran susto y preocupación entre los involucrados. La Policía Nacional trasladó al responsable a la delegación de Ciudad Sandino, donde se investigará el caso y se tomarán las medidas correspondientes.