El irrespeto a una señal de ALTO por parte de un motociclista identificado como Tony Joseph Pérez, de 33 años, en Managua; provocó que se estrellara contra otra motocicleta que era conducida por Gilberto Arce Torrente, de 34 años. Ambos conductores resultaron lesionados.
Una fémina identificada como Cristina Pérez, de 37 años, que aseguró ser la esposa de Tony, también resultó lesionada. Los tres fueron atendidos por miembros del Ministerio de Salud; y trasladados a un centro asistencial de Managua para ser atendidos por médicos de turno.
- Te puede interesar: Aumenta la incidencia de accidentes de tránsito en Jalapa
«El muchacho que iba solo en la moto iba en su preferencia de oeste a este, mientras que la pareja que iba de sur a norte tenía el ALTO; pero como el muchacho venía rápido, parece que no vio la señal de ALTO, y se estrelló con el otro»; dijo don Raúl Mayorga, testigo del accidente en Managua.
Al sitio se movilizaron agentes policiales del distrito Uno de Managua y del complejo Ajax Delgado; quienes se encargaron de levantar el croquis para determinar el grado de responsabilidad de los implicados.
Fuerte accidente en Managua
«Yo venía de oeste a este en mi preferencia cuando de repente solo sentí el impacto en la esquina de la moto que me sacó por los aires. Gracias a Dios solo tengo esa herida en el pie. Ya iba para mi casa, venía de mi centro de labores«; relató Gilberto Torrente en Managua.
Irrespeto a una señal de ALTO provoca choque entre dos motocicletas, dejando como saldo tres personas lesionadas.
El suceso se registró del Parque Bill Stewart una cuadra arriba, barrio El Riguero en Managua.#Nicaragua #Managua pic.twitter.com/OFDgPvmMxD
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 30, 2024
Cabe destacar que los pobladores aseguraron que no es la primera vez que se registra un accidente en ese sitio. Por lo general, los conductores ignoran la señal de ALTO y siempre terminan provocando accidentes que dejan varios heridos. El mayor miedo de los lugareños es que un día se registre un accidente con saldo fatal, pues en la zona hay muchos niños.
Una vez más, el llamado es a los conductores; manejen con precaución y respeten las señales de tránsito para evitar situaciones como esta. El suceso tuvo lugar la noche de este lunes en el parque Bill Stewart, una cuadra arriba, barrio El Riguero, Managua.