Un motociclista fue ingresado de emergencia al hospital primario Pastor Jimenez Arostegui; tras resultar lesionado al presuntamente colisionar en su medio de transporte (motocicleta) contra un semoviente. El incidente vial ocurrió en la comarca Santa Rosa, en el municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.
- Te puede interesar: ¡Hasta pronto Dereck! Despiden al joven y honrado trabajador de la EPN
El lesionado corresponde al nombre de Elmer Mauricio Sánchez, de 31 años, quien manejaba una motocicleta Genesis 150; color roja y sin placas, cuando chocó con un toro sobre la vía.
La víctima fue auxiliada por lugareños, quienes lo trasladaron en un vehículo particular hacia el hospital de Jalapa; pues presentaba un politraumatismo leve y una fractura en el tabique nasal.
De acuerdo con investigaciones policiales, el semoviente es propiedad de Eduardo de Jesús Vásquez López; por tal razón, se trabaja en el esclarecimiento del caso.
Otro accidente en San Fernando, Nueva Segovia
Un motociclista, presuntamente ebrio, arrolló a un adolescente en horas de la noche, en la comunidad de Orosi, en el municipio de San Fernando, en el departamento de Nueva Segovia.
Producto del accidente, el motorizado también resultó con lesiones de gravedad. Los hechos se dieron cuando Roberto Carlos Perez Sanchez, de 33 años de edad, conducía una motocicleta AVA 150, color negro, placa NS 31336, sin licencia y en supuesto estado de embriaguez.
Testigos del suceso informaron que el motociclista atropelló a un adolescente de 16 años, de iniciales J.A.R.H.; quien estaba a la orilla de la vía, dirigiendo al conductor de un camión que intentaba estacionarse.
A raíz del impacto, Pérez Sanchez también resultó con lesiones; por lo que los trasladaron al centro médico local y luego al hospital de referencia departamental de Ocotal.
Agentes policiales levantaron el croquis del suceso, realizaron entrevistas, investigan el caso y solicitaron el dictamen médico de ambos lesionados.