Los jóvenes Jose Andrés Luna Huete de edad 24 años de edad, y el otro Delvin de Jesús Ramírez Ruiz de 28 años, murieron de forma inmediata tras perder el control de la motocicleta en que viajaban en Villa Sandino, Chontales; impactando contra un árbol de madero negro a un lado de la vía.
El fatal accidente de tránsito se produjo la madrugada de este sábado 1 de enero del 2022, en la comarca Santa Clara. Esto es a cercanías de la lechera Río de Leche en el kilómetro 185, sobre la carretera que conduce Santo Tomás hacia Villa Sandino; en el departamento de Chontales.
Los dos cuerpos sin vida de los jóvenes quedaron a un lado de la vía en un charco de sangre, registrando así las dos primeras personas fallecidas en el departamento del 2022.
Al sitio se hicieron presentes agentes de Tránsito, de la Policía Nacional, junto con médico forense del departamento de Chontales; para realizar las respectivas investigaciones del hecho, así podrán determinar con exactitud las causas de este trágico accidente vial.
Luto para una familia en Chontales
Recuerde siempre que los accidentes pueden evitarse, solamente debe respetar las normas de tránsito establecidas y nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol; pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.
También el llamado a la prudencia es a todos los conductores a respetar los límites de velocidad y señales viales. Igualmente utilizar el cinturón de seguridad como así el casco del conductor y el acompañante de la moto.
De esta manera se podrá evitar accidentes de este tipo en Chontales y el resto de Nicaragua. Recuerde que su familia lo espera en casa, sobre todo en estas fechas para la reflexión y el descanso.