El conductor y acompañante de una motocicleta; resultaron con graves lesiones en distintas partes de su cuerpo, al estrellarse de forma frontal contra un vehículo en Chontales. Cabe mencionar, que el suceso, tuvo lugar, en el sector de Cuisalá, jurisdicción de Comalapa.
Según testigos, el conductor de la moto, cuyo nombre responde a Luis Alberto Fernández Murillo de 33 años de edad, quien además, viajaba en compañía de Horacio Guillermo Marenco Amador, invadieron el carril; impactando de manera frontal contra el vehículo placa M 276-935, conducido por Dixon Javier Causto Robles quien viajaba con su hija de 5 añitos, originarios de Boaco.
Asimismo, debido al fuerte encontronazo, las víctimas salieron catapultados por los aires, impactando en el vidrio delantero. El conductor de la motocicleta sufrió graves lesiones, con una fractura en su pierna derecha, más excoriaciones en distintas partes de su cuerpo; mientras que el pasajero, resultó con golpes y heridas en diversas partes de su cuerpo, ambos quedaron tirados sobre el pavimento inconscientes por varios minutos.
Irrespeto a las señales viales en Chontales
Los lesionados, fueron auxiliados por vecinos del sector; y trasladados en un vehículo particular a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, para ser valorado por médicos de turno por las lesiones que presentaban.
También, agentes de tránsito de la Policía Nacional; se hicieron presentes al lugar para levantar el croquis y realizar las respectivas investigaciones del accidente; y determinar el estado de responsabilidad de los involucrados en el accidente.
El irrespeto a las señales viales, continúa siendo la principal causa de accidentes de tránsito.
La Policía Nacional, reitera el llamado a las personas tras el volante; a conducir con mucha precaución para evitar este tipo de incidentes, que en reiteradas ocasiones dejan luto y dolor en las familias nicaraguenses.