El señor Eduardo Ivan Ayerdis Carbajal, Conductor de una Cisterna Marca FL color blanco, placa CH 141001, perdió el control cuando circulaba por el kilómetro 223 por la conocida curva La Gateada, Jurisdicción del Municipio de Villa Sandino del departamento de Chontales; impactando en una de las vallas metálicas y posteriormente en un barranco.
Aparentemente el accidente de tránsito sucedió debido a una explosión de la llanta delantera derecha, provocando que perdiera el control del pesado automotor; saliéndose de la vía al lado derecho y que luego impactara contra la valla y finalmente con un árbol de Guásimo.
- Te puede interesar: Motorizado «se salva de milagro» tras estrellarse contra un camión en Boaco
El conductor del pesado automotor que transportaba aceite vegetal en Chontales, afortunadamente resultó ileso; dejando cuantiosos daños materiales.
Así mismo el conductor fue auxiliado por otros conductores que circulaban por ese sector, siendo rescatado de la cabina del automotor ileso.
Miembros de la Policía Nacional de Chontales, llegaron al sitio del accidente de tránsito para realizar las respectivas investigaciones del hecho y evitar otro percance vial.
Policía de Chontales hace un llamado a los conductores
La institución policial de Chontales, hace el llamado intensivo a los conductores a tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en su vehículo.
Conducir con prudencia, respetar las señales de tránsito, usar el cinturón y el casco de seguridad, reducirá la cantidad de accidentes en el país.
Es responsabilidad de todos el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesiones cada semana; al acatar las medidas de tránsito y conducir con responsabilidad.
Es responsabilidad de todos los conductores el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados en el departamento; el acatar las medidas viales como conducir con responsabilidad, revisar sus vehículos antes de salir a su destino; y manejar a una velocidad adecuada.