Desde el pasado viernes 29 de abril se reportó como desaparecido el joven David Jonathan Torrez de 22 años de edad; quien salió de su vivienda con direccion hacia las playas de Jiquilillo en el municipio de El Viejo, Chinandega.
Según sus familiares, Torrez presentaba cuadros de depresión; así mismo se desorientaba hecho que le, dificultaba poder regresar a su casa cuando tenía crisis de sus padecimientos.
«En las primeras horas de la mañana; mi hijo David, salió de casa rumbo a las playas de Jiquilillo y Padre Ramos; se ha ido a buscar a los sitios donde nos dijeron que lo han visto«, expresó Reyna Torrez, madre del joven a través de sus redes sociales.
Lee también: Fatídico accidente cobra la vida de una persona en Managua
«Lo buscamos en el cuadro de fútbol de Padre Ramos y en las playas; pero es el día de hoy y no se ha dado con su paradero. Le pido a alguna persona que lo haya visto o se lo encuentren por algún lugar; que si pueden entretenerle en su casa mientras nos comunican», agregó la mamá de Torrez.
Según el cuerpo sin vida del joven fue encontrado este viernes 6 de mayo en el sector del Tintal, exactamente frente a Punta Venecia, en la zona costera del noreste del municipio de El Viejo. Esto luego de ocho días de intensa búsqueda en toda la zona y a través de carteles en físico y en plataformas digitales.
El hallazgo fue efectuado por la Policía Nacional; en conjunto con el distrito naval quienes lamentablemente ya recuperaron el cuerpo del joven en estado de descomposición.
Torrez era el primogénito de 3 hermanos; y estudiante universitario además hijo de Reyna Torrez, reconocida locutora de Chinandega; quien actualmente reside en Barcelona, España y desde su cuenta en en Facebook lamentó la pérdida de su hijo.
«Mi vida, mi amor; mi niño amado. Te me has ido tan pronto bebé. No merecías sufrir tanto y menos tener una muerte como la tuya», escribió Reyna Torrez.