Carmen Cecilia González, de 52 años de edad, fue encontrada ahogada la mañana de este viernes 7 de julio; en una de las playas del municipio de Corinto, departamento de Chinandega.
Según un amigo de la hoy occisa, a eso de la una de la madrugada del mismo viernes estuvo ingiriendo licor con una amiga; ya a eso de las cinco de la mañana, ella se metió al agua y ya no salió con vida.
Cecilia fue trasladada al Hospital José Shendell del municipio de Corinto, pero ya había fallecido; médico forense determinó la muerte como ahogamiento, descartando mano criminal en el hecho ocurrido en las playas, parte posterior donde fue la “MERK” que se ubica en el reparto Jesús Buena Esperanza, Corinto.
De esta manera, el cuerpo de la infortunada se entregó a sus familiares; quienes la trasladaron a su casa de habitación en el reparto Jesús Buena Esperanza; donde es velada y posteriormente darle cristiana sepultura.
Paseo familiar termina en tragedia en Chinandega
El mismo viernes 07 de julio falleció por sumersión Alan Cristofer Reyes Loaisiga, de 30 años de edad; hecho ocurrido en playa de Paso Caballo, municipio de Corinto del departamento de Chinandega.
A eso de las 10:30 de la mañana el capitalino Loaisiga en compañía de su novia y familiares, todos originario de Managua, llegaron a disfrutar en Playa de Paso Caballo; cuando de repente según testigos una ola intensa los atrapó a quienes estaban dentro del mar, pero en ese momento casi todos lograron salir, menos Alan Loaisiga, quien se ahogó en la profundidad del mar.
Tras lo sucedido, a eso de casi la 1 de la tarde, repentinamente las olas arrojaron el cuerpo sin vida a la orilla de la Playa de Paso caballo.
De esta forma, Policía Nacional llegó hasta el lugar junto a medico forense, quien dictaminó que el hoy occiso falleció por un infarto agudo miocardio; al momento de que hizo todo lo humanamente posible por salir del mar.