En cámaras de seguridad de un establecimiento ubicado en el municipio de Moyogalpa, de Ometepe quedó grabado el momento exacto en el que tres chavalos sufren un accidente de tránsito, cuando iban como locos a bordo de una motocicleta.
- Te puede interesar: Otro motociclista envuelto en un accidente en la Isla de Ometepe
En las imágenes se aprecia a tres personas a bordo de una motocicleta, entre ellas una fémina. También se logra apreciar el momento en que unas señoras les hacen señales que según testigos se pueden interpretar como seña de parada; pues más adelantes al parecer se ubicaba un retén policial, tras percatarse de esto, el conductor de la motocicleta intenta frenar y termina perdiendo el control.
El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales en las que no se han hecho esperar comentarios de todo tipo. Algunos de burla y otros en los que señalan a los chavalos de imprudentes; además mencionan a los padres de estos jóvenes, aduciendo que deben prestar más atención a lo que hacen sus hijos en la calle.
En el video de Ometepe se logra apreciar el momento en que unas señoras les hacen señales que según testigos se pueden interpretar como seña de parada, pues más adelantes al parecer se ubicaba un retén policial.#Nicaragua pic.twitter.com/siDYVsd4mF
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 17, 2023
Imprudencia total en Ometepe
«Eso es una total irresponsabilidad tanto de los padres como de esos chavalos, una motocicleta no es un juguete. Los padres deben estar más pendientes de sus hijos, iban tres en la moto, sin casco y a toda velocidad; más adelante estaba la policía y obviamente no andan documentos, entonces tuvieron parar y más bien casi se matan»; dijo José Argeñal, habitante del municipio de Moyogalpa, Ometepe.
En las imágenes también se aprecia cuando los jóvenes terminan tirados en la calle, dos de ellos se levantan inmediatamente; mientras que la acompañante queda tirada y lugareños intentan auxiliarla.
Este accidente se registró exactamente en las inmediaciones del parque municipal de Ometepe; hasta el momento se desconoce si la Policía Nacional, a través de la especialidad de tránsito, intervino en este suceso, que no pasó a mayores consecuencias; más que raspones y golpes en los tres irresponsables jóvenes.