Muy molesto reaccionó el dueño de una camioneta Hilux, después que su hijo aparentemente tomara las llaves y decidiera ir a dar una vuelta, dejando el vehículo al fondo de una canaleta en las Américas 2.
Indican testigos que el muchacho circulaba como rápido y furioso en la angosta calle principal donde además de circular buses, caponeras y todo tipo de vehículos, también se ubican colegios, iglesias y algunas viviendas.
- De tu interés: Hombre fallece tras brutal golpiza por asaltantes en Granada
El conductor supuestamente menor de edad, perdió el control al pasar un retenedor de velocidad, perdiendo el control y terminando en estas condiciones.
Dicen pobladores cercanos que no es la primera vez que el muchacho conduce este vehículo. Posterior a la sanganada que le hizo el chavalo, el padre haría uso de una grúa para retirar el carro que quedó severamente dañado en la parte de adelante.
Carro al fondo de una canaleta en las Américas 2
Cabe destacar, que junto al muchacho circulaba otro jovencito de la misma edad; quien afortunadamente resulto ileso.
Algunas personas aseguran que escucharon un fuerte estruendo y pensaron que había más vehículos involucrados. Otro dato importante es que la zona donde ocurrió el accidente es parada de buses y afortunadamente nadie resultó lesionado.
Es importante destacar, que la Policía Nacional ha insistido en la preservación de la vida y evitar hechos como estos. De hecho, en la última semana realizaron presencia directa con la de 36 mil personas, impartiendo y capacitando con la cartilla.
Así mismo, multaron a más de 5, 273 personas a nivel nacional, algunos por conducir en estado de ebriedad; otros por el exceso de velocidad.
Ocurrieron más de mil accidentes, resultando en la muerte de 10 personas y 36 lesionadas, de los fallecidos 8 eran motorizados y dos peatones.
Así que padre de familia sea responsable y evite que su hijo adolescente pase por una situación similar.