De una muerte segura se salvó un motociclista en el municipio de El Rama, en el Caribe Sur, luego de impactar contra el borde de un puente. La motocicleta que conducía quedó guindada y él salió por los aires; terminando en la orilla del caño que pasa por debajo del puente.
El accidente ocurrió en el Puente El Areno, en el tramo de carretera entre El Rama y Wapi. Miembros de la estación de bomberos unidos de El Rama llegaron al lugar para realizar la extracción y traslado del motociclista lesionado.
Jonathan Maradiaga Estrada, de 18 años de edad, es el joven motociclista que estuvo a punto de morir. Sin embargo, la vida le ha dado una nueva oportunidad, ya que ahora se recupera en una de las salas del Hospital Primario Carlos Roberto Huembes; en La Esperanza, jurisdicción del municipio El Rama.
Un conductor de una camioneta que circulaba detrás de Maradiaga, quien trabaja para una microfinanciera en El Rama, relató que vio al joven, pero en un instante se le perdió de vista.
Un aparatoso accidente en El Rama
Solo observó la motocicleta a punto de caer al abismo. «Me bajé y vi que estaba en el fondo. Con un ciudadano tratamos de auxiliarlo porque al inicio pensamos que estaba muerto. Son prácticamente de 15 a 20 metros de altura. Decidimos llamar a los bomberos, quienes lo sacaron y trasladaron al hospital».
Milagrosamente, Jonathan Maradiaga presenta golpes y posibles fracturas, pero se encuentra estable. Agentes de la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional en El Rama aún investigan las causas que pudieron haber originado el accidente.