Tremendo susto se llevaron los cuatro ocupantes de un carro, entre ellos dos niños, luego que se volcaran en las cercanías de los semáforos de ENEL Central, en Managua.
Según el conductor del carro, identificado como Juan Vanegas, el accidente ocurrió cuando una camioneta que venía en sentido contrario llevaba las luces altas provocando que perdiera visibilidad y terminara estrellándose contra un objeto fijo hasta quedar volcado; gracias a Dios, ninguna de las personas que viajaban resultaron lesionadas.
«Yo venía de sur a norte, pero una camioneta que venía en sentido contrario traía las luces altas y fueron fracciones de segundos que perdí la vista y cuando sentí fue el impactado y después nos volcamos. Tengo varios años de ser conductor y es la primera vez que me ocurre algo así; gracias a Dios solo fueron daños materiales y no hubo ninguna persona lesionada», dijo Juan Vanegas.
El susto de sus vidas, tras accidente en ENEL Central en Managua
Al lugar se hizo presente un dispositivo policial para regular el tráfico y evitar caos en la zona, dado que el accidente se registró en hora pico y el vehículo volcado estaba obstaculizando la vía pública.
Los agentes de investigación de accidente llevarían a cabo las averiguaciones correspondientes para determinar cómo sucedieron los hechos. El dueño del carro estaba a la espera de una grúa para llevar el vehículo a su vivienda.
Una vez más, el llamado es a los conductores que respeten las señales de tránsito; manejen con precaución y por supuesto no abusar del exceso de velocidad para evitar una desgracia que deje luto en familias Nicaragüenses.
La Policía Nacional continúa desarrollando planes de seguridad en las principales vías de la capital para evitar accidentes mortales, siempre es importante acata las recomendaciones de las autoridades, recuerde que combinar el licor con el timón nunca dejará buenos resultados.