El susto de su vida se llevó una joven luego de perder el control del carro que manejaba, impactara contra una base de concreto y se volcara. El hecho se registró de los semáforos del Jonathan González dos cuadras al sur y media cuadra hacia el oeste en Managua.
Supuestamente, la conductora del vehículo en Managua circulaba a una velocidad moderada y de repente el carro salió de la carretera; terminó chocando con lo que provocaría que se volcara y se arrastrara por al menos unos veinte metros hasta detener su marcha.
- Te puede interesar: Dos lesionados en accidente de tránsito en el municipio de El Ayote, Chontales
Con ayuda de un guarda de seguridad, la joven logró salir del carro prácticamente ilesa, pero en estado de shock; fue por este motivo que una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos la llevó hacia un hospital capitalino; para descartar algún golpe interno y lograr controlar los nervios que estuvieron a punto de provocarle un ataque de pánico.
La familia fue avisada de lo sucedido y serían estos los que se dispondrían a llevarse el carro; luego de que los agentes de tránsito de Managua registraran el debido proceso de investigación.
Informe de la policía en Managua
La Policía Nacional informó como cada lunes en Managua, que en la última semana se registraron ochocientos 14 accidentes viales; en los que se reportaron 29 lesionados y diecinueve personas fallecidas. El informe fue brindado por la comisionada general Vilma Reyes, Jefa de Tránsito Nacional.
En relación con la semana anterior, disminuyeron en 19 los lesionados, noventa las colisiones e incrementó en ocho los fallecidos, dijo Reyes en Managua.
Destacó que de las víctimas mortales, diez eran conductores, seis Peatones y tres pasajeros; siendo las principales causas en siete de los casos conducir a exceso de velocidad, cuatro en estado de embriaguez y ocho por otras causas.
La entidad del orden siempre mantiene los planes de seguridad vial en diversos puntos del país; para disminuir estas cifras y concientizar a los conductores de mantener la seguridad mientras estén tras un volante.