Con golpes y fracturas en su cuerpo resultaron tres ciudadanos que viajaban en una caponera, luego que el conductor de un carro colisionara un costado del vehículo liviano. El hecho se registró en los semáforos de la Quintanina, en Managua.
Según testigos el conductor del carro con placa M 013 309 circulaba en dirección de norte a sur y giraría hacía arriba tirándose el carril e invadiendo en ese momento a la caponera.
Los nombres de los lesionados corresponden a; Danilo Zamora de 50 años de edad, Tatiana de los Ángeles Mena Calero de 29 años y María Esperanza Blandón Ortega de 42 años.
«La verdad que yo venía en otra caponera detrás del que fue impactado, el señor del carro ya es alguien de edad y el venía saliendo de la gasolinera y le invadió carril pegándole al muchacho, saliendo los pasajeros y sus cosas por el aire», expresó un testigo.
De esta manera, el conductor de la caponera responde al nombre de Byron López, quién ese momento trasladaba a tres pasajeros del Malecón hacía su casa de habitación; sin imaginarse que sufrirían un violento accidente, en Managua.
Tras el brutal impacto los pasajeros y sus pertenencias salieron por los aires, perdiendo sus mercadería con la que se ganan el pan de cada día y así mismo resultando lesionados.
Accidente en Managua
«La verdad que usted sabe que siempre dicen que nosotros somos los que nos metemos y todo, pero esta vez fue el señor del carro quien tuvo la culpa; él se tiró e irrespetó el carril del caponero. Los pobres pasajeros están graves», mencionó un testigo fuera de cámara.
Al lugar hicieron presencia dos unidades del Ministerio de Salud, quienes brindaron asistencia en el lugar a los tres lesionados, trasladandolos de inmediato al hospital alemán nicaragüense; donde serían atendidos por médicos de turno, en Managua.
«Los tres lesionados iban bien golpeados, lo que pasa es que también traían un termo y una mesa, venían de trabajar del malecón, si todo lo que les había quedado de la venta lo perdieron, porque todo se les quebró a los pobres», finalizó un testigo.
Por su parte, la Policía de tránsito realizó las investigaciones, ejecutó levantamiento de pruebas y levantó datos de los lesionados; esto con el propósito de investigar como ocurrieron los hechos y aplicar la ley.