Un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 5:30 de la mañana de este jueves, 08 de julio, en el kilómetro 35.5 de la carretera panamericana sur, sector conocido como La Barranca. Dejó como saldo una persona lesionada de gravedad y dos lesionados; que viajaban en una camioneta color verde toyota placa de Cz 3769 propiedad del del señor Pedro Jose Fuentes.
Camioneta conducido por el ciudadano Franklin Antonio Hernández Gutiérrez de 35 años edad, mismo que conducía de sur a norte cuando al parecer por el cansancio se durmió por segundos, perdiendo el control del volante saliéndose de la vía yendo a impactar de refilón a un poste de concreto del tendido eléctrico quedando sobre la canaleta.
Te interesa: Trágico accidente deja un fallecido y una lesionada en pista Masaya-Granada
Dormirse al volante
Tras el fuerte impacto resultó en estado grave Nelson José Hernández Gutiérrez, de 32 años de edad, el que fue atendido y extraído de la camioneta con sumo cuidado por su grave estado, fue trasladado hacia el Hospital Regional Santiago; donde médicos de turno lo trasladaron hacia el Hospital Lenin Fonseca en condición crítica, no le aseguran la vida según expresaron a la Policía.
Se dedican a la comercialización de queso en Diriamba y Jinotepe
El conductor quien resultó lesionado fue atendido y posteriormente detenido en la delegación policial de Jinotepe para su debido proceso.
Los ocupantes de la camioneta se movilizaban de Carazo hacia Managua a comprar queso; ya que ellos se dedican a la comercialización de queso en Diriamba y Jinotepe. Sin embargo, el joven Nelson Hernández; se debate entre la vida y la muerte tras este accidente de tránsito.
Nota elaborada por: Cynthia Larios – Carazo