El ciudadano Will Regil Ramos Narváez, de 50 años de edad, habitante de Carazo; pretendía ir a traer su caballo a un predio vacío, dónde comúnmente lo dejaba alimentándose; para posteriormente llevarlo a su vivienda. Sin embargo a escasos pasos de llegar donde se encontraba su equino cruzando la carretera fue catapultado brutalmente por la conductora de un vehículo, que circulaba en dirección de norte a sur.
Según testigos, la víctima fue catapultado brutalmente varios metros más adelante; desde el punto de impacto y fue a caer hasta una canaleta, donde golpeó su cabeza causándole la muerte casi de manera inmediata.
Así mismo, en un intento por salvarle la vida lugareños y transeúntes; lo sacaron de la canaleta para tratar de trasladarlo a un centro hospitalario, sin embargo este expiró en el pavimento; cuando intentaban montarlo a un vehículo.
La conductora de la camioneta, de marca Hyundai Tucson, fue trasladada por la policía de Carazo; hacia la delegación policial de Jinotepe, investigarán el grado de culpabilidad de conductora.
Familiares del fallecido en Carazo, piden mano dura
Antes de tránsito, se trasladaron al lugar del accidente junto a la médico forense, quien al revisar el cuerpo, determinó que; la muerte fue por un trauma craneoencefálico severo más traumas en distintas partes del cuerpo, producto del brutal impacto contra el pavimento.
El cuerpo de Ramos, fue trasladado a su casa de habitación; ubicada de la entrada al Water Pavón, 500 metros al sur, sobre la Carretera Panamericana.
Así mismo, testigos dieron a conocer que la conductora de la camioneta se desplazaba a gran velocidad sobre la carretera, pues fue evidente las huellas del frenazo sobre el pavimento, que recorrió alrededor de 30 a 50 metros; desde el punto de impacto dónde catapultó a la víctima.
Familiares de la victima, pidieron a la Policía Nacional mano dura contra la conductora; Y que, responda por el daño en su familia; ya que afirman la víctima era un humilde señor que recientemente había perdido a su esposa, y se dedicaba a comercializar limones; y a trabajar con su equino en lo que le saliera.