Carazo: Motociclista, acompañante y dos jinetes lesionados en accidente

nicaragua, Carazo, accidente de tránsito, lesionados,
Foto: Motociclista, acompañante y dos jinetes lesionados en accidente/TN8

La falta de visibilidad y el irrespeto a las señales, fue el detonante para que se diera un accidente de tránsito, con el saldo de cuatro personas lesionadas. Una de ellas de gravedad, quien fue trasladado hacia el hospital San José, de Diriamba.

Este presentaba una posible fractura en su pierna derecha y en el tabique nasal, más excoriaciones y politraumatismo generalizado.

Te puede interesar: Daños materiales provocó un equino que corría con todo y carretón en Granada

Accidente ocurre frente a la bloquera en la carretera que conduce hacia la comunidad San Gregorio en Diriamba.

El accidente ocurre entre un motociclista y un equino, en el que se movilizaban dos personas del sexo masculino, quienes aparentemente circulaban contra la vía; en el carril que viajaba el motociclista hacia la comunidad San Gregori, dándose el encontronazo.

nicaragua, Carazo, accidente de tránsito, lesionados,
Foto: Motociclista, acompañante y dos jinetes lesionados en accidente/TN8

Tras el impacto los ocupantes de ambos medios de transporte salieron catapultados. Estos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad quien fue trasladado en una mototaxi hacia un centro hospitalario, para ser atendido debido a que presentaba una hemorragia por fractura en el tabique nasal.

Lugareños que circulaban en este sector auxiliaron a los lesionados y dieron aviso a la Policía Nacional, en vista que en este lugar no hay alumbrado público situación que ponía en peligro la circulación; tanto de peatones como demás conductores, que pasaban por el lugar; ya que la motocicleta quedó tirada sobre el pavimento y no se lograba observar.

Accidente de tránsito

Al lugar se hizo presente una ambulancia del SILAIS para atender a los que viajaban en el equino. Estas personas presentaban golpes leves.

Cabe destacar que el cuadrúpedo resultó lesionado. Así mismo testigos expresaron que los que se movilizaban en el equino no portaban ninguna señal lumínica, que les permitiera que los conductores observarán que circulaban sobre la transitada vía.