Un hombre identificado como Roberto José Aragón de 51 años de edad intentó acabar con su vida hiriéndose el cuello con un cuchillo. Esto le ocasionó una herida cortopunzante de aproximadamente 3 pulgadas de profundidad al lado izquierdo de su cuello.
Te puede interesar: Capturan a mujer que secuestró niña en bus de Juigalpa
Tras el hecho lugareños dieron aviso a la Policía y de inmediato se presentó el SILAIS junto a una unidad del Benemérito cuerpo de Bomberos de carazo (CM4), quienes atendieron al hombre que se desangraba poco a poco producto de la herida en su cuello .
El hombre fue llevado de emergencia al hospital escuela Regional Santiago de Jinotepe en condición crítica , a su ingreso al hospital, el personal de turno estimó que la herida representaba alto peligro para la vida de Aragón, por lo que de inmediato lo llevaron al quirófano para intervenirlo quirúrgicamente.
La Policía por su parte investiga los detalles de este suceso ocurrido , de la Iglesia del Dulce Nombre 200 mts al oeste entre Jinotepe y el Rosario, Carazo .
Intenta acabar con su vida
Se conoció que el hombre en un arranque de celos y decepción quiso acabar con con vida, ya que su pareja había decidió terminar la relación que ambos sostenían debido a que existe otra persona en su vida.De manera que , situación que el desesperado hombre, no pudo soportar y tras tomar licor por la decepción amorosa realizó tal acción que ahora lo mantiene en una cama del hospital de Jinotepe.
Amigos de tragos indicaron que el hombre llevaba varios días de andar ingiriendo licor. Estos debido a que no aceptaba que el amor de su vida haya terminado, por irse con otro.
Por esa razón, había manifestado en varias ocasiones que se quitaría la vida; pero nunca se imaginaron que lo haría. Sin embargo, pese a que éste hombre no logró su cometido; deberá acudir a ayuda psicológica. Además hasta su trabajo dejó abandonado por andar en farra sufriendo por el amor de una mujer.