En horas de la mañana de este domingo varias familias acudieron al centro turístico La Boquita, para disfrutar de un ambiente ameno en las cálidas aguas del lugar ubicado en Carazo.
Eran varios los que se encontraban a la orilla de la bocana, de este centro turístico; cuando a lo largo, observaron un cuerpo flotando; por lo que de inmediato lugareños decidieron introducirse al agua y recuperar el cuerpo del infortunado.
La persona hasta el momento de identidad desconocida, vestía un pantalón color azul y una faja de color; de inmediato las personas qué recuperaron el cuerpo del occiso, dieron aviso a la Policía Nacional, para ampliar las investigaciones y dar con los familiares de esta persona.
Se desconoce la identidad del occiso en La Boquita, Carazo
Se presume que la víctima es un bebedor consuetudinario, y que haya perecido ahogado en la noche de este pasado sábado. El día de hoy lugareños encontraron el cuerpo, en la bocana de la boquita y extrajeron de las aguas al desafortunado hombre; expresar aunque nunca había sido visto en este lugar por lo que presumen no es de la zona.
Aún se investiga la identidad del hoy occiso, mientras la policía se hizo presente al lugar; para investigar si la persona fallecida, había acudido a este lugar en compañía de alguien y poder dar con sus familiares para brindarle cristiana sepultura.
Propietarios de los restaurantes de este centro turístico, y lugareños hacen el llamado a la población que se encuentra visitando este centro turístico; a tener sumo cuidado con estas aguas y no confiarse. Debido a que, hay partes en las que fluye una corriente muy fuerte, que por lo general arrastra a las personas hasta un punto donde perecen ahogadas.