La Policía Nacional capturó a Jayson Ruperto Atily Martínez de 32 años de edad, tras incautarle 2 kilos con 76.5 gramos de cocaína.
El nuevo golpe al narcotráfico por parte de la Policía Nacional, se dio en el barrio 19 de Julio en Bluefields el pasado jueves 24 de Marzo. La información fue dada a conocer por el Comisionado Mayor Luis Valle, jefe Regional de la Policía Nacional en el Caribe Sur.
El alto mando policial también agregó que la droga, tiene un valor de 51 mil 912 dólares estadounidenses.
«Este, es el resultado del muro de contención permanente contra el narcotráfico y crímen organizado. El operativo policial se dio en la casa de habitación del detenido, donde se encontró 2 paquetes rectangulares, envueltos en cinta adhesiva, conteniendo en su interior polvo blanco granulado, la cual dio positivo a cocaína, al realizarle la prueba de camp. Su peso fue de 2 kilos con 76.5 gramos de cocaína»; expresó el jefe policial en la conferencia de prensa
Muro de contención contra el narcotráfico y crimen organizado en Bluefields
El Comisionado Mayor Luis Valle, también agregó que en el operativo se decomiso una motocicleta marca génesis, la cual era utilizada por el detenido para realizar el transporte y comercialización de la sustancia ilicita.
Dentro de las diligencias realizadas por la Policía Nacional en el caso ventilado y tipificado como tráfico de droga, se realizó fijación fotográfica y se encontró partículas de cocaína, en los palmarés y dorsales del acusado, así como en la motocicleta ocupada.
Valle, agregó que tanto las evidencias como al detenido, e remitirian al juzgado competente para su debido proceso judicial.
El muro permanente en contra del narcotráfico y crímen organizado, garantiza que todo tipo de sustancias ilicitas no llegue a manos de la juventud, garantizando una vida sana y sin incidencias impulsadas por el consumo de drogas.