El pasado miércoles 09 de agosto en horas de la madrugada la comunidad el Carmen del municipio de la Dalia, departamento de Matagalpa; fue estremecida por la muerte de dos personas padre e hija respectivamente.
Desde el primer momento que las autoridades policiales se dieron cuenta del caso, iniciaron una intensiva investigación. De esta manera, este viernes que la Policía Nacional dio a conocer el esclarecimiento de este hecho y al mismo tiempo la captura del presunto autor del doble crimen.
- Puedes leer: ¡Vivo de milagro!: Motociclista sufre accidente de tránsito en ManaguaEl hecho se dio a eso de las cuatro de la mañana del día 09 de agosto, en un municipio de Matagalpa y se conoció que el victimario llego, según al cuarto de la joven de nombre Meyling del Socorro Zamora Duarte de 25 años de edad; a quien le realizo disparos con arma de fuego causándole la muerte de forma inmediata. Al momento de cometer el crimen la joven mujer se hacía acompañar de sus dos hijos, un par de gemelos quienes afortunadamente salieron ilesos.
Por otro lado, al escuchar los disparos el padre de la víctima de nombre Gabriel Zamora Blando de 61 años de edad, salió a ver qué pasaba y cuando se dispuso a alumbrarlo con un foco. Sin embargo, el delincuente primeramente le realizo un disparo en la mano posteriormente le propino tres disparos más los que le causaron la muerte.
Policía de Matagalpa determino » Femicidio seguido de homicidio»
«La Policía Nacional, determino que el autor del crimen es el delincuente Norvin Toruño; quien motivado por discordia discutió con su conyugue, Meyling del Socorro Zamora Duarte a quien le realizo disparos”; dio a conocer el comisionado General Diego Manuel Baltodano Callejas Jefe departamental PN de Matagalpa.
Todo hace indicar que el victimario, entro en celos porque su pareja se comunicaba con el papa de los gemelos que se encontraba en Costa Rica; y decidió terminar con todo de una vez por todas, ahora tendrá que enfrentar en los juzgados matagalpinos la acusación por los delitos de femicidio seguido de homicidio.