Tras las rejas se encuentra el ciudadano Félix Pedro Díaz Pérez de 29 años de edad, después de su detención cuando circulaba en los alrededores del vertedero municipal de Wiwilí, en Nueva Segovia.
El hombre fue interceptado por una patrulla policial al verlo en actitud sospechosa. Luego que lo detuvieron fue requisado, encontrándose en posesión de un arma de fuego. Se trataba de una pistola calibre 22 marca RG20, 58848, de fabricación alemana.
Tras investigar al hombre, se logró conocer que tiene antecedentes por hurto, tráfico interno de estupefacientes y una orden de captura por los delitos de lesiones graves y robo con intimidación; girada en el juzgado de distrito de audiencia del municipio Wiwilí.
Procesamiento del delincuente en Wiwilí
Las autoridades policiales hacen el llamado a los ciudadanos sin han sido víctima de este sujeto presentarse a la delegación policial más cercana para interponer la denuncia correspondiente.
De esta manera, la Policía Nacional ratifica su compromiso por continuar velando por la paz y seguridad de las familias en toda Nicaragua. Para ello ejecutan planes operativos desde los barrios, comunidades, mercados y carreteras.
Igualmente la institución del orden recuerda a los ciudadanos y ciudadanas a reportar cualquier incidencia que ocurra en sus zonas. La comunicación con la Policía Nacional es esencial para poder dar con el paradero de delincuentes, además de tener una comunidad más segura.
Nota elaborada por: Carlos Ramos