Como dice el refrán «Con las manos en la masa«; así fue capturado un hombre que entró a un supermercado ubicado en el centro de la ciudad de Chinandega.
El tipo pensó que ya había coronado su fechoría, pero los trabajadores se percataron de lo ocurrido y lo capturaron en las afueras del local.
- Te puede interesar: Golpean salvajemente a adulto mayor para robarle un celular en Estelí
En las imágenes que se logran apreciar en un video grabado por un ciudadano que pasaba por el lugar, se ve cómo tres hombres lo neutralizan para que no se escape y entregue lo que ya llevaba dentro del pantalón; se dice que se había robado desodorantes.
Después de su captura, lo mantuvieron por un tiempo dentro del supermercado a la espera de la llegada de agentes policiales de Chinandega, quienes lo trasladaron a la estación policial por el robo que cometió. Al parecer; no era la primera vez que intentaba hacer esto, ya lo había hecho en otros sitios, pero esta vez no salió como planeó.
Lacra en Chinandega
En ocasiones anteriores, otros negocios del departamento de Chinandega han sido víctimas de robo por estos delincuentes que están a la orden del día; y para quienes un descuido es más que suficiente para robar.
Aunque algunos lugares tienen cámaras de seguridad, no es suficiente para intimidar a los dueños de lo ajeno, ya que siempre buscan lograr su objetivo; que es robar a la vista de todos.
Hombre fue capturado y entregado a la Policía Nacional al momento que intentó robar productos de un supermercado en Chinandega. pic.twitter.com/yUbioeLkSE
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 2, 2024
Es importante no dejar solo o sola a una persona cuidando o despachando, ya que estos tipos tienen suficiente astucia para poder despistar a cualquier persona y hacerse pasar como clientes.