En Juigalpa un antisocial identificado como Feliciano Enrique Mendoza, de unos 45 años de edad, fue sorprendido con las manos en la masa; cuando este se encontraba abriendo una de las puertas de un vehículo Yaris, sacando varias pertenencias del interior del automotor.
Habitantes del Barrio la Hielera de la ciudad de Juigalpa, le dieron persecución, ya que al verse descubierto intentó huir; siendo capturado a varias cuadras del hecho, lo amarraron con bolsas de plásticos, unos alambres y dieron aviso a las autoridades.
- Te puede interesar: Un fallecido por sumersión y dos lesionados por accidente de tránsito en Jinotega
El hecho se suscitó el jueves 6 de abril, en horas de la noche en la cabecera departamental de Chontales.
Las personas que lo capturaron aseguraron que este tipo de suceso ha sido frecuente en su sector; ya que este sujeto es el azote del barrio y ya ha hecho varios robos en vehículos que se encuentran estacionado en las afuera de sus viviendas.
Por su parte, una patrulla de la Policía Nacional en Juigalpa, se presentó hasta el lugar para trasladar al sujeto; Feliciano Enrique Mendoza, de unos 45 años de edad, a una estación policial, y de esta manera realizar las investigaciones del caso.
Ladrón tras las rejas en Juigalpa
Tanto el detenido como las cosas robadas fueron llevadas a la delegación correspondiente.
Ahora el hombre se encuentra tras las rejas en la estación policial de Juigalpa, esto demuestra una vez más de la seguridad; y continúa siendo el país más seguro gracias al actuar eficaz de la comunidad junto a la Policía Nacional.
La institución del orden público ha capacitado a sus miembros a través de sus especialidades para que estos puedan esclarecer todo delito o crimen que se cometa en cualquier parte del país, siendo Nicaragua uno de los países más seguros a través del modelo de trabajo, familia y comunidad.