En plena luz del día, un hombre fue capturado infraganti cuando fue sorprendido intentando robar en el interior de un camión de productos varios, estacionado en las afueras de un negocio local de Juigalpa mientras el conductor y el ayudante entregaban pedidos.
El conductor del camión relató en el lugar: «El ayudante, al abrir la cabina del automotor, lo atrapó en el momento que intentó robar dos teléfonos celulares en el interior del camión. Quiso huir, pero lo capturamos y amarramos los pies».
Las víctimas capturaron al ciudadano no identificado y le amarraron los pies con un mecate para evitar que escapara mientras esperaban a las autoridades.
Detienen a delincuente de Juigalpa
Los hechos ocurrieron cerca de la Licorería El Ñungo en la ciudad de Juigalpa; departamento de Chontales.
De inmediato, dieron aviso a las autoridades policiales, y minutos más tarde llegó una patrulla de la Policía Nacional para realizar las pruebas correspondientes y trasladar al ciudadano a la delegación policial.
Finalmente, la intervención culminó con la detención del presunto autor del robo en el interior de un camión estacionado en la ciudad de Juigalpa.
Si usted ha sido víctima de este sujeto aún no identificado; le instamos a presentarse a la delegación policial para interponer la denuncia formal y evitar que continúe delinquiendo. Que responda por los delitos cometidos.