Este fin de semana en el departamento de Matagalpa, comunidad Aranjuez, a unos 20 kilómetros al noreste de la cabecera departamental, se registró un hecho de sangre; donde una persona perdió la vida por un ciudadano al recibir dos heridas por arma blanca (cuchillo), las heridas fueron mortales ya que no tiempo de nada.
Según el informe policial, el domingo en horas de la tarde conocieron a través de la línea de emergencia 118, que en la finca la Aurora de la comunidad Aranjuez, una persona del sexo masculino había perdido la vida. De forma inmediata un equipo de investigadores y peritos se movilizaron al lugar encontrando sin vida al ciudadano de nombre; Erlin Uriel Navarro Rocha, de 22 años.
En conferencia de prensa, la Policía Nacional en la persona del Comisionado General Luis Barrantes, aseguró que “un equipo compuesto por investigadores policiales y peritos de peritos de criminalística acudieron al lugar, donde realizaron inspección donde a través de las investigaciones determinó que el domingo 19 de febrero, a eso de las cinco de la tarde, Juan Armando Muñoz Tobares, de 24 años; motivado por rencillas personales discutió y agredió con arma blanca (cuchillo) a Erlin Uriel Navarro Rocha, causándole la muerte, posteriormente huyó del lugar”; relató.
Policía Nacional de Matagalpa
De esta manera, la policía nacional ubicó y capturó a Juan Armando Muñoz Tobares, quien se encontraba en las afuera de la hacienda. «Al momento de sus captura se le ocupó una arma corto punzante el que utilizó para cometer el delito”; continuó el jefe policial.
Igualmente, en las actividades periciales, las autoridades logran determinar que el arma que se le ocupó al detenido tenía manchas de sangres, coincidente con la sangre de la víctima. El cuerpo fue examinado por médico forense; determinando que falleció a causa de un shop hipovolémico.