Tres personas terminaron lesionadas luego de verse envueltas en un accidente de tránsito en Ometepe, protagonizado por un motociclista que iba en aparente estado etílico y el conductor de una caponera. Cabe mencionar que, una vez más, el exceso de velocidad y el alcohol están de por medio, en este sentido; estos dos factores fueron los detonantes principales en este fuerte accidente.
Testigos del accidente en Ometepe, mencionaron que el irresponsable motociclista invadió el carril de la caponera en la que viajaban tres personas; incluyendo a dos pasajeros que resultaron lesionados.
- De su interés: Familias nicaragüenses disfrutan del Puerto Salvador Allende en las vacaciones patrias
«El chófer de la caponera venía en su preferencia cuando el de la moto se le metió, o sea, le invadió el carril y chocaron. Pero el de la moto iba bien borracho. Estas son las consecuencias de andar manejando borracho. No hacen caso los conductores. Ya se los llevaron al hospital a todos. Ojalá la policía aplique la ley a estas personas irresponsables«; dijo uno de los testigos, que prefirió omitir su identidad.
Las tres personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Héroes y Mártires de Moyogalpa. La Policía Nacional llegó al sitio para realizar las debidas investigaciones de este percance vial, que ocurrió en la entrada al populoso balneario Punta Jesús María; en el municipio de Moyogalpa.
Lesionados tras choque entre motociclista y caponera en Ometepe
Desde este medio le hacemos el llamado a la precaución. Es muy importante acatar las recomendaciones de las autoridades, practicar la cortesía y respetar las leyes de tránsito ayudará en gran manera a evitar incidentes como estos; que a diario ocurren en todo el país y que dejan luto a las familias.
Particularmente en la Isla de Ometepe, los accidentes de tránsito ya han dejado cinco personas fallecidas, una cifra que sin duda ha causado alarma a las autoridades de la Policía Nacional, que en los últimos meses ha intensificado diferentes campañas para prevenir los accidentes. Sin embargo, si usted no aporta su granito de arena; los esfuerzos serán en vano.