El susto de sus vidas se llevaron 2 ciudadanos del departamento de Granada al verse involucrados en un accidente de tránsito en que gracias a Dios solo se reportan daños materiales luego de que el conductor de una caponera impactara por la parte trasera de una carreta que transportaba leña en la carretera Granada-Nandaime.
El accidente se registró exactamente en el kilómetro 55.5 de la carretera Granada–Nandaime frente a la entrada principal de la comunidad El Tepeyac, ahí Michael Pérez de 24 años de edad y conductor de una mototaxi impacto por la parte trasera de una carreta halada por caballos y que transportaba leña en la cual se movilizaba don Emilio López de 38 años de edad quien gracias a Dios resultó ileso del percance vial.
Según la versión del conductor de la mototaxi este impacto con la carreta debido a que otro vehículo que circulaba en sentido contrario lo cegó, sumado a que supuestamente la carreta no cuenta con señales lumínicas.
Brutal accidente en Granada
«Yo vengo normal en mi carril, pero de repente paso otro carro y fue cuando pegué con la carreta y me di vuelta. También la carreta no tiene ninguna cinta o alguna señal lumínica«; dijo Michael.
Del impacto solo se registran daños materiales ya que la caponera resultó volcado a un lado de la carretera; los equinos salieron ilesos del percance junto a don Emilio de Granada. La carreta terminó con algunos daños materiales y parte de la leña que transportaba quedó regada sobre la carretera.
«Yo vengo normal, lo que me asusto es que de repente sentí el golpe, yo venía con una de mis hijas y fue quien se golpeó más porque se cayó de la carreta pero gracias a Dios nada grave; creo que aquí no hay mucho que hablar, claramente el muchacho me pego por detrás y él tiene la culpa de este accidente«; dijo Emilio López.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional presentes en el lugar son los encargados de determinar a través del croquis; el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente vial.