Un caponero se salvó de una muerte segura al intentar atravesar las fuertes corrientes de agua que cruzan la calle principal de Sabana Grande.
El incidente ocurrió durante una intensa tormenta que convirtió la calle principal en un caudaloso río.
El hombre, mostrando una notable agilidad y determinación, luchó contra la fuerza del agua mientras intentaba controlar su vehículo. Con fuerza se agarraba de su vehículo hasta lograr ponerse a salvo.
Afortunadamente, la rápida reacción de los testigos fue crucial para su supervivencia. Al ver la situación crítica, varias personas se apresuraron a ayudar, logrando dirigir al caponero antes de que fuera arrastrado por la corriente.
🚖 Caponero se salva de una muerte segura cuando intentaba atravesar las fuertes corrientes de agua que atraviesan la calle principal de Sabana Grande.
💪 La agilidad del hombre y la ayuda de testigos permitieron que sobreviviera. Del vehículo no se sabe nada.#Nicaragua pic.twitter.com/PtLvczCEh6
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 7, 2024
Sin embargo, el vehículo del caponero no corrió con la misma suerte y fue arrastrado por las aguas. La caponera quedó atrapada en una alcantarilla y amigos y conocidos están tratando de sacarla del sitio de la emergencia.
Las autoridades han reiterado el llamado a evitar circular por áreas peligrosas durante condiciones climáticas peligrosas. Arriesgar la vida para cruzar calles inundadas no vale la pena y es fundamental tomar precauciones para protegerse y proteger a los demás.