En una de las calles principales de Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua, se produjo un aparatoso accidente este viernes, en el que se vieron involucradas dos camionetas que impactaron contra un objeto fijo.
Se dice que el conductor identificado como Xavier de Jesús Pérez de 22 años, viajando en su camioneta, irrespetó una señal de Alto y colisionó otro vehículo; terminando ambos a un lado de la vía. Uno contra una pared y el otro en el corredor de una casa.
Y es que queda demostrado que las personas que conducen ebrias pueden colisionar con objetos fijos, salirse del camino, o chocar con otros vehículos.
«Estamos sorprendidos tan de mañana ocurriendo este suceso. Gracias a Dios los portones estaban cerrados, no había nadie afuera. Solo una de las muchachas que cuando se dio el impacto le golpeó el codo y las niñas acababan de venir de la venta. Pero nada grave, estamos bien»; relató asustada Teresa Masís, habitante de la casa afectada.
Personas lesionadas producto del accidente en Managua
El conductor de la camioneta Toyota fue identificado como Ariel Isaac Membreño Sánchez de 40 años, quien resultó con policontusiones.
Asimismo una tercera persona de nombre Edgar Alegría Alcoser de 24 años. Este resultó con golpes.
«Esta esquina es bastante peligrosa, ya han ocurrido otros accidentes, porque no ven el Alto que hay ahí. La gente no camina con prudencia. El celular, el licor y la imprudencia no van con la conducción«; relató Masís.
Inmediatamente unidades de socorro de Cruz Roja Nicaragüense se trasladaron a ese lugar y pese a los múltiples esfuerzos por persuadir a los involucrados de su traslado al hospital; estos se rehusaron.
La población de este sector en Managua afirmó que dentro de la camioneta Mitsubishi encontraron botellas de cerveza; lo que es investigado por agentes de tránsito del Distrito II de Policía Nacional.